menu

21 diciembre 2017

CAMINO




Camino errante sobre palabras circunscritas, me dejo convencer sin preguntar, sobrevolando llanuras perfectas o montañas sinuosas, intentando engalanar  el sueño mas exquisito, abro la puerta, cierro los ojos y me dejo llevar por la brisa de tu sonrisa, me dejo engatusar por luciérnagas traviesas girando a mi alrededor,  enfatizando espacios infinitos, coreando  al compas de mis latidos la prosa poética del contorno de tu boca, sin duelos ni algarabias, viviendo el momento, tan solo siendo complice y participe del mejor de los duetos, tú y yo...

Pd: a veces es mejor dejarse llevar sin preguntar...

3 comentarios:

  1. Pero lo que cuesta dar a veces un mínimo primer paso...

    ResponderEliminar
  2. Te dejé un comentario hace unos días, pero no sé por qué no lo envió...nada, felicitarte las Fiestas y una entrada al 2018 estupenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. para que querer saber, para que preguntar,,, Si el alma habla a gritos con los ojos las manos la boca y el momento...Esos instantes magicos de la vida.

    Un gran saludo.

    India.

    ResponderEliminar