menu

13 octubre 2017

TRECE DE OCTUBRE




        Déjame recordar tus abrazos, prométeme no dejar de volver cada nuevo amanecer, no dejes de velar mis vuelos, déjame acariciar la ternura de tus besos, déjame estar a tu lado cuando al despertar, como cada mañana sin dejar de recordar, que la verdad, sigue siendo que a mi lado estas, no me conformo con tu marcha, quiero seguir sintiendo mi alma temblorosa cuando te tengo cerca, no dejes de volar, no dejes de girar a mi alrededor,  no dejes de estar tan cerca como quiero que estés siempre al despertar…   

pd, no puedo ni quiero dejar de recordar tus abrazos... 

4 comentarios:

  1. Hay fechas que siempre recuerdan abrazos...
    yo te dejo el mío.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mágicos los abrazos, que nunca nos falten...abrazzzusss...

      Eliminar
  2. Siempre, siempre va a girar a tu alrededor. Te lo aseguro!
    Un abrazo muy fuerte Josh.
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé y también sé que si no fuera asi la ausencia sería peor...gracias...abrazzzusss...

      Eliminar