menu

28 febrero 2017

SOÑANDO






       Soñando con volverte a ver, con devolver el color al tiempo diluido en mil conjeturas a la vez, busqué palabras para volver el derecho del revés, pero solo encontré silencios, solo encontré las veces que espere ser tu cómplice y no pudo ser,   solo quedan besos prohibidos, aquellos que no te di,  cicatrices en la piel y en mi pecho el dolor de un verso emborronado en el papel, caricias imaginadas quedaron en mi almohada,  abrazos inventados y duelos al sol cegaron  mi amanecer,  no debo rendir tributos a los sueños abandonados, solo quiero seguir soñando con volverte a ver, con devolverte la mirada, ahora que me puedes ver…


pd: no siempre nos dejamos ver...




4 comentarios:

  1. Hay que ser muy valiente para dar el paso a la relidad e intentar cumplir los sueños...muchas veces no se consiguen, pero lo peor que nos puede pasar, es el arrepentimiento de no haberlo intentado...
    Aunque son malos tiempos para los soñadores, no debemos djarnos vencer...
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Nos fallaron dos palabras y sabernos perdonar
    que fácil era haber dicho “lo siento”
    son dos sencillas palabras fáciles de pronunciar
    quien las dice primero suele ser quien ama más
    y amar es darlo todo sin pedir
    ni pensar
    Hoy daría cualquier cosa por volverte a ver
    y aprendí a no querer tanto y a querer mejor
    y a decir “lo siento, amor perdóname”
    no me sirve la razón si tu no estás
    si no estás ......

    ResponderEliminar
  3. OJALA SIEMPRE NOS EJARAMOS VER...Y VOLVER..Y ESTAR..Y NUNCA MARCHAR...
    bESOS INDIA.

    ResponderEliminar
  4. Todo tiene su momento ,su lugar ...a veces no es necesario ver tan sólo sentir y vivir ....

    Un besico enorme Josh.

    ResponderEliminar